Servicios

ALBERGUE RURAL

Ofrecemos un merecido descanso en casa de los socios de la Cooperativa de Turismo Palmas del Pitrucao.

Compartiendo la generosa mesa campesina al desayuno, al almuerzo o la cena, podremos vivir y conocer más de nuestras tradiciones e historia, las cuales escucharemos de boca de los propios protagonistas que han ido forjando esta identidad y cultura del Chile de la zona central.

Excelentes dormitorios, baños, agua caliente y todo lo que el visitante requiera para la familia.

Añade aquí tu texto de cabecera

En el sector de La Olla, lugar donde casi no existe la contaminación lumínica y acústica, se encuentra ubicado el Camping que cuenta con baños, duchas, agua caliente, kiosko y amplio quincho.

12 sitios con capacidad para máximo 4 personas y 2 con capacidad máxima para 6 personas, distanciados a no menos de 15 metros el uno del otro, nos permite asegurar el descanso y la tranquilidad de quienes nos prefieren. Cada sitio cuenta con un mesón, un asador y un basurero.

Quienes deseen hacer uso de este servicio, deben realizar la reserva con anterioridad, registrarse y respetar las normas de uno de su sitio de Camping, reglas básicas tales como; hacer ruidos molestos después de las 22:30 Hrs, hacer fogatas o fuego en lugares no habilitados, entre otros.

GASTRONOMÍA TÍPICA

Pan amasado, empanadas, pasteles de choclo, humitas, cazuelas, carnes de cordero, ave, vacuno o cerdo a la parrilla o a la cacerola, huevos de campo, rica variedad de verduras recién salidas de la tierra, exquisitos platos de charquiquan o tomaticán, ricos pebres, jugos de fruta de temporada, mermeladas, quesos frescos, compotas, manjar, miel de coco de palma, y un sinfín de otras extraordinarias combinaciones de los frutos de la tierra, hacen un especial atractivo para quienes gustan de una alimentación saludable y exigentes paladares.

GUÍAS

Para conocer, vivir la experiencia se requiere la mayoría de las veces, personas que nos guíen y relaten la historia, nos transmitan los valores, nos acerquen a descubir los secretos de la naturaleza y podamos observar en ellos la pasión y el amor a su tierra.

La Cooperativa de Turismo Palmas del Pitrucao, cuenta con un excelente equipo de guías, debidamente capacitados para transportarnos a las raíces de Chile, a la identidad que forja la mayoría de los hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas del país.

Nuestros guías le posibilitarán el ir descubriendo esta hermosa Reserva con total seguridad y con un garantizado apoyo de conocimiento, saberes y experiencia.